Micro-Pak® etiquetas antihumedad

MICRO-PAK® - ETIQUETAS ANTIHUMEDAD Y

SOBRES DRI CLAY® KRAFT

Los productos  Micro-Pak® son la solución que necesitas para mantener tu calzado en perfectas condiciones desde que éste es envasado hasta que es adquirido por el consumidor final. Disponemos de etiquetas, láminas PE y sobres Dri Clay® Kraft.

MICRO-PAK® Y  DRI CLAY® KRAFT

ETIQUETAS MICRO-PAK®

1) ¿Cómo funciona Micro-Pak®?

     Micro-Pak® se debe introducir en la caja en el momento del envasado final. Cuando la humedad del aire es elevada ésta entra en la pegatina y comienza una reacción que crea un “ambiente atmósfera Micro-Pak®”. Este ambiente atmósfera se dispersa a través del embalaje ayudando a mantener el artículo limpio y fresco.


2) ¿En qué se diferencia las etiquetas Micro-Pak® del gel sílice?

    El gel sílice es un derivado de la arena y absorbe solamente la humedad. Si no es utilizado en cantidad suficiente la humedad permanece y, si las bolsitas no estás perfectamente secas antes del uso, éstas son ineficaces cuando son introducidas en el zapato.  Además es un claro peligro para la salud si el gel sílice es ingerido por los trabajadores o consumidores.


3) ¿Cómo usar Micro-Pak®?

     Las etiquetas Micro-Pak® son fáciles de usar. Simplemente hay que seguir estos pasos:

a)    Abra el papel de aluminio y quite la etiqueta Micro-Pak®.
b)    En el momento del envasado arranque una o más etiquetas Micro-Pak® y péguelas en el interior de la caja base para mejores resultados.
c)    La caja debe cerrarse inmediatamente después de poner la/s etiqueta/s y no volverla a abrir.
d)    Las etiquetas Micro-Pak® que no hayan sido utilizadas deben volverse a colocar en la bolsa de aluminio y cerrar para utilizarlas, si es posible, antes del día siguiente.


4) ¿Cuántas etiquetas  Micro-Pak® debo usar? 

    El número de etiquetas Micro-Pak® a utilizar dependerá del tamaño de la caja y del nivel de humedad. En muchos casos, una pieza de Micro-Pak® deberá ser suficiente.  Por favor, consulte el “Uso recomendado de las etiquetas Micro-Pak®” para más detalles.


5) ¿Qué más se necesita para mantener los productos limpios y secos? 

  Mantener los artículos limpios y secos  implica un número determinado de pasos y para prevenir los problemas originados por la humedad recomendamos que las fábricas tomen ciertas medidas:

a)    Todos los materiales deber ser almacenados de modo correcto y en lugares secos.
b)    No envasar los zapatos o las cajas húmedos.
c)    Evitar almacenar los artículos durante largos periodos de tiempo, sobre todo en época de lluvias.
d)    Los zapatos que tienen que ser almacenados en el almacén de la fábrica deben ser comprobados de nuevo antes de su transporte.
e)    Los almacenes de la fábrica deben estar limpios, secos y bien ventilados.


6) ¿Cuánto tiempo puedo tener Micro-Pak® en mi almacén?

    Si la bolsa de aluminio no se abre, más de 1 año desde la fecha de producción. Una vez que se ha abierto la bolsa, las etiquetas deberían usarse tan pronto sea posible. Las etiquetas Micro-Pak® que no hayan sido utilizadas deben volverse a colocar en la bolsa de aluminio y cerrar para utilizarlas, si es posible, antes del día siguiente.


7) ¿Cómo se debería almacenar las etiquetas Micro-Pak®? 

       Las etiquetas deberían almacenarse en un lugar seco y sin recibir directamente la luz solar.

8) ¿Cuánto tiempo funciona?

       Nuestro producto reducirá continuamente la humedad durante extensos periodos de tiempo, dependiendo de los niveles de humedad.


9) Si tenemos almacenados los zapatos con el adhesivo Micro-Pak® durante un largo periodo de tiempo (por ejemplo 1-2 meses) antes de su transporte en barco, ¿funcionará todavía Micro-Pak®?

       Las etiquetas seguirán funcionando, pero su eficacia se reducirá dependiendo del tiempo transcurrido y del nivel de la humedad existente.


10) Si tenemos que volver a abrir todas las cajas de zapatos por cualquier motivo, ¿necesitamos cambiar las etiquetas Micro-Pak®?

       Cuando reabre una caja está permitiendo que el ambiente atmósfera escape y está dejando entrar más aire húmedo, por lo que lo mejor es reemplazar la etiqueta.


11) Si encontramos moho en el calzado y luego usamos los adhesivos, ¿desaparecerá el moho?

        Micro-Pak® no puede eliminar el moho de los zapatos. Para limpiar el moho del producto, debería considerar utilizar limpiadores Sporicidin y soluciones higiénicas.


12) Nuestra fábrica usa un spray químico para el final de la línea de producción y ahora tenemos muy pocos problemas. ¿Por qué debemos cambiar?

        Muchos de estos sprays son nocivos para los trabajadores, consumidores y el medio ambiente. No está prevista la utilización de este producto final y el uso de estos sprays de esta manera, puede violar la Organización Internacional del Trabajador, la Ley Federal Americana y la Normativa Europea. Las etiquetas Micro-PaK® son eficaces y cuando se usan adecuadamente son seguras para los trabajadores, los consumidores y el medio ambiente.


13) ¿Cómo puedo pedir las etiquetas Micro-Pak®?

        Desde Micro-Pak® Ltd. en Hong Kong o mediante nuestros distribuidores autorizados.


14) ¿Las etiquetas Micro-Pak® son seguras? 

        Están fabricadas de componentes de calidad listados en el grado de comida de la FDA (Food and Drug Administration – agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos) en una base reciclable y de baja densidad de polietileno, haciendo de las etiquetas Micro-Pak® un artículo seguro para los trabajadores, los consumidores y el medio ambiente, cuando son utilizadas de acuerdo a nuestras instrucciones.


15) Si uso el adhesivo Micro-Pak®, ¿podéis garantizar que no tendremos problemas relacionados con la humedad cuando nuestros zapatos sean entregados a nuestros clientes?

        Cuando el uso final de Micro-Pak® está en manos de la fábrica y nosotros no podemos controlar cómo se han usado o las condiciones de los zapatos al empaquetarlos, no podemos garantizar que no tendrán problemas de humedad. En el caso de que les surja algún problema relacionado con la humedad, por favor, contacte con nosotros para ayudarle.


SOBRES DRI CLAY® KRAFT

1) ¿ Qué es DRI CLAY® KRAFT?

      Micro-Pak DRI CLAY® KRAFT es un desecante 100% natural, libre de plástico y biodegradable hecho de arcilla bentonita de alto grado y empaquetado en papel Kraft certificado FSC (Forest Stewardship Council).

2) ¿Cómo funciona DRI CLAY® KRAFT?

      Micro-Pak DRI CLAY® KRAFT absorbe la humedad del aire dentro de los paquetes para evitar daños por humedad y es fundamental para mantener la calidad del producto y su vida útil.

3) ¿Por qué utilizar Micro-Pak DRI CLAY® KRAFT?

      Micro-Pak DRI CLAY® KRAFT es más seguro, de mejor rendimiento, más económico y más ecológico que otros tipos de desecantes, incluidos el gel de sílice y el cloruro de calcio.

4) ¿Cuántos tamaños de Micro-Pak DRI CLAY KRAFT®

      Actualmente hay cinco tamaños de Micro-Pak DRI CLAY® KRAFT, pudiendo seleccionar el tamaño más adecuado para tu artículo.

Share by: